SOBRE ESTA WEB

Con esta Web se pretende acercar nuestra aldea más al mundo, tomándola como un claro ejemplo de la  Galicia rural; si con ella se consigue  hacer renacer algo más de amor  hacia la naturaleza y hacia lo rural, será suficiente.

El despoblamiento de las aldeas, en la Galicia del finales del siglo XX y principios de éste XXI, ha sido muy importante, pero aún hay gente que trabaja por la recuperación de este medio.

El destino de esta Web son todas aquellas personas vinculadas con Piño y el objetivo de la misma es proporcionarles un  vínculo actual con  esta parroquia.

El mantenimiento, diseño y contenido son financiados en totalidad por Rocío, casa Peruchela y no depende de ningún organismo oficial ni de  ninguna empresa, teniendo esta Web un carácter y enfoque personal.

 

El lucro no es el objetivo de esta Web.

 

Si alguna de las personas se siente molesta con el contenido ha de comunicárselo directamente a la autora de la misma al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Máis Info. +

Sería moi enriquecedor para o pobo galego que en cada parroquia houbese alguén que recollese por escrito a historia das casas e contos e historias chegadas oralmente ata os nosos días xa que non é que están desaparecendo as aldeas senón tamén con elas a súa historia.

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern